×

Nosotros

Sobre nosotros

Señor Seguridad nace en el año 2015 para atender la necesidad de los trabajadores y pequeños productores mexicanos, quienes no contaban con una empresa seria y a la vez amigable, que les ofreciera recomendaciones de equipo de protección personal adecuado y de alta calidad, para llevar acabo sus actividades diarias con prudencia y aplomo.

Contacto

TU SEGURIDAD, NUESTRO COMPROMISO

Mision
Ser aliados de los trabajadores y micro empresas mexicanas, para garantizar el cumplimiento de la normativa de trabajo aplicable a cada actividad productiva y así ayudar a que todos los colaboradores regresen sanos y salvos con sus familias.
Visión
Ser la marca líder indiscutible a nivel nacional en temas de asesoría y proveeduría de equipo de protección personal, que atiende especialmente a trabajadores independientes, negocios familiares y pequeñas empresas de nuestro querido México.
Valores
• Encantar a nuestros clientes.
• Cuidar a nuestros empleados.
• Ayudar a que todos regresen a casa.

Es a raíz de esta desatención de los pequeños, que Señor Seguridad se ha ido consolidando con el paso del tiempo como la marca referencia de consulta y adquisición de equipo de trabajo, para los individuos y micro empresas que no cuentan con personal de planta para atender los casos donde requieren conocimientos de seguridad y salud ocupacional en sus organizaciones. Actualmente Señor Seguridad, ha podido atender a miles de clientes en todo el país, gracias al uso de las tecnologías digitales y redes logísticas, que hacen posible llevar nuestros productos y conocimientos a cualquier rincón de México.

CONTÁCTANOS

Déjanos tus datos y en breve alguien de nuestro equipo estará en contacto para resolver tus dudas.

    ×