×

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna pregunta? Aquí tenemos la solución

Si no encuentras una pregunta no dudes en enviarnos mensaje o correo.

Mándanos por favor un correo a quierofactura@srseguridad.com o bien un whatsapp al (449) 582 2894 proporcionando la siguiente información: Número de Pedido Web Razón Social RFC Domicilio fiscal completo Uso del CFDi Método de Pago Correo para envío de los documentos Recibirá sus documentos en un plazo máximo de 24 horas hábiles. La facturación sólo se podrá realizar dentro del mismo mes en que se realizó la compra.

Mándanos por favor un correo a hola@srseguridad.com colocando en el asunto del correo su número de pedido y nombre completo. Explicar brevemente la inconformidad de que se trate y en los casos que lo amerite, adjuntar evidencia fotográfica que respalde el argumento. En los supuestos de necesidad de cambio de talla, color u otra especificación en el producto adquirido. Señor Seguridad cubrirá el costo de retorno del producto que se desea cambiar (esto mediante la provisión de una guía prepagada). Una vez recibido el producto en las instalaciones de Señor Seguridad, se notificará al cliente en un máximo de 48 horas hábiles sobre el veredicto de la devolución, el cual puede ser ACEPTADO o RECHAZADO. En automático serán productos rechazados, todos aquellos con clara evidencia de uso, desgastes y en general cualquier daño estético o funcional que se considere deliberado. En caso de ser aceptado, se le podrá hacer llegar al cliente la unidad con la especificación que requiera o bien iniciar proceso de reembolso (esto a elección del comprador). En caso de solicitar una unidad de remplazo, el cliente deberá cubrir el costo de envío de la misma, el cual que para productos de hasta 10kg volumétricos será de $150 y de 11kg a 30kg será de $250 MXN. Si el comprador lo prefiere, Señor Seguridad puede hacer la entrega del remplazo directamente en sus instalaciones o bien, mediante paquetería en cualquier modalidad que se le facilite al cliente; en ningún caso Señor Seguridad se hará responsable por daño o extravío del paquete en caso de optar por modalidad distinta a la que la empresa utiliza.

Señor Seguridad ofrece envío estándar gratis en todos los pedidos de mínimo $799 IVA incluido. Siempre que compres un producto por este o un precio mayor, disfrutarás del beneficio. De igual forma al adquirir varios productos que juntos lleguen o superen este monto, serás sujeto del envío gratis.

Todos nuestros productos cuentan con un precio al menudeo (desde una unidad) y un precio de mayoreo, que se aplica a partir de cierta cantidad de unidades compradas del producto. La cantidad para precio de mayoreo varía dependiendo del tipo de producto, para conocer la cantidad que requieres en el producto de tu interés por favor pregúntanos mediante el chat de WhatsApp del sitio. Te responderemos a la brevedad.

Con todo gusto estamos disponibles para ti en el chat del sitio, no dudes en escribir tu duda, nos encanta saber de tu actividad y necesidad de protección. Te responderemos a la brevedad posible.

Sí, estamos siempre abiertos a atenderte de la mejor manera. Es por ello que podemos cotizar específicamente el modelo o marca de tu preferencia, escríbenos para esto a cotizaciones@srseguridad.com es importante mencionar que estas cotizaciones se apegarán siempre a mínimo de compra del fabricante y se requerirá anticipo para procesar el pedido.

×