×

Políticas de Devolución

Señor Seguridad cubrirá íntegramente los gastos de envíos derivados de procesos de devolución originados por cualquier de los siguientes supuestos:

  • Devolución y/o remplazo por aplicación de garantía en producto con defectos de fabricación.
  • Devolución y/o remplazo por error en surtido de pedido. Es decir, envío de producto/talla o especificación distinta a la indicada en el registro de compra.
  • Remplazo por extravío de paquete en paquetería (casos reconocidos sin entrega por la propia fletera).

Para aplicación de devolución en cualquiera de los tres supuestos anteriores, el comprador deberá escribir a hola@srseguridad.com colocando en el asunto del correo su número de pedido y nombre completo. Explicar brevemente la inconformidad de que se trate y en los casos que lo amerite, adjuntar evidencia fotográfica que respalde el argumento.

En los supuestos de necesidad de cambio de talla, color u otra especificación en el producto adquirido. Señor Seguridad cubrirá únicamente el costo de retorno del producto que se desea cambiar (esto mediante la provisión de una guía prepagada).

Una vez recibido el producto en las instalaciones de Señor Seguridad, se notificará al cliente en un máximo de 48 horas hábiles sobre el veredicto de la devolución, el cual puede ser ACEPTADO o RECHAZADO.

En automático serán productos rechazados, todos aquellos con clara evidencia de uso, desgastes y en general cualquier daño estético o funcional que se considere deliberado.

En caso de ser aceptado, se le podrá hacer llegar al cliente la unidad con la especificación que requiera o bien iniciar proceso de reembolso (esto a elección del comprador). En caso de solicitar una unidad de remplazo, el cliente deberá cubrir el costo de envío de la misma, el cual que para productos de hasta 10kg volumétricos será de $200 y de 11kg a 30kg será de $300 MXN.  Si el comprador lo prefiere, Señor Seguridad puede hacer la entrega del remplazo directamente en sus instalaciones o bien, mediante paquetería en cualquier modalidad que se le facilite al cliente; en ningún caso Señor Seguridad se hará responsable por daño o extravío del paquete en caso de optar por modalidad distinta a la que la empresa utiliza.

×