×

Garantías

Comercio en línea www.srseguridad.com

Señor Seguridad ofrece 30 días de garantía por defectos de fabricación en todos los productos de su catálogo digital. Dicho número de días comienza a contar a partir de la fecha de realización de compra en nuestro sitio web.

Para iniciar el proceso de revisión de aplicación de la garantía, el comprador deberá enviar un correo a hola@srseguridad, indicando en el asunto del mismo su número de pedido y nombre de a quien se realizó la compra.

Deberá hacer una descripción breve de la problemática que tiene con el producto y adjuntar un mínimo de dos fotografías donde se pueda apreciar el defecto al cual hace referencia.

Una vez enviado el correo, Señor Seguridad confirmará la recepción satisfactoria del mismo en un plazo máximo de 24 horas hábiles. Y posterior a esto, contará con máximo 24 horas hábiles adicionales para emitir una respuesta al comprador comentando si existen elementos de sospecha suficientes para alegar defecto de fabricación en el producto. En caso de ser así, se le hará llegar al cliente un guía prepagada para la devolución del producto defectuoso y se iniciará el proceso de remplazo o reembolso (a preferencia de cada comprador).

Señor Seguridad se reserva el derecho de no hacer válida esta garantía en los casos en que se haya excedido el periodo de 30 días naturales a partir de la compra o bien, de acuerdo con la evidencia proporcionada, se sospeche de uso indebido del producto.

×